martes, 14 de abril de 2009

SE SOLICITA ENFERMERA.........

COMO ENFERMERA CAVA O CABA DEL HOSPITALITO DEL BARRIO, EL DOCTORCITO ENCARGADO DE SOLICITAR PERSONAL ME DIJO, SSSSSSSHHHHHH , VENGA PARA ACA, YO NO PUEDO ENCARGARME DE HACER LAS ENTREVISTAS, PERO POR FAVOR, CONFIO EN USTED! AFUERA ESTA LA COLA CON LAS ENFERMERAS QUE SE PRESENTARON POR EL AVISO

ERA MEDIODIA, Y EL MUY TURRO SE FUE A ALMORZAR AL BARCITO DEL HOSPITAL,UN SANGUCHE DE SALAME Y QUESO Y UN AGUA SER MANGO-NARANJA FINAMENTE GASIFICADA,,, Y ME DEJO CON EL TRAMITE EN LA OFICINA DE PERSONAL, CON TODO EL TRABAJO QUE TENGO YO A ESA HORA CON LOS INTERNADOS!

PERO EN CUANTO VI LAS CANDIDATAS PARA EL PUESTO, ME PUSE ROJA VERDE VIOLETA!!! YA NO HAY VERGÜENZA EN ESTE MUNDO! PERO YO ELEGI LO MEJOR DE LO MEJOR, OFCORS, CONSIDERANDO QUE DEBE REINAR UN EXCELENTE AMBIENTE LABORAL Y ARMONIA Y BELLEZA Y ........AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH


PASO A MOSTRAR LAS CANDIDATAS...

ESTA ERA FRANCA COMPETENCIA PARA MI
LE VI CARA DE HACERSE LA QUE SE LAS SABIA TODAS....
GRACIAS QUERIDA, ESTAMOS EN CONTACTO...
(FUERA............!)




ESTA OTRA, TENIA CARA DE MOSQUITA MUERTA, PERO PSSSSSSSSS ESAS SON LAS PIORES, YO SE LO QUE LE DIGO
(ME HACIA ACORDAR A CALITA)




A ESTA LA ENCONTRE EN GINECO......SE HABIA DORMIDO EN LA CAMILLA ESPERANDO SU TURNO......LA HICE VESTIR, Y LA SAQUE CARPIENDO, POR SUPUESTO...HABRASE VISTO!
(ESTA TAMBIEN ME HACIA ACORDAR A CALITA...PORQUE SIEMPRE TA DORMIDA, NO POR OTRA COSA EHHH,,,,,JEJE)





ESTA PONJA SE ME HABIA METIDO EN LA SALA DE RX............LA CORRI CON EL CHALECO DE PLOMO




ESTA NO ME ACUERDO ............FUERA!




FUERA! ......FUERAAAA! FUERRRRRAAAAA!! FUERAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



UNA VEZ QUE LOGRE SACAR A TODAS ESAS TROLAS DISFRAZADAS CON NUESTRO LOABLE TRAJE INMACULADO, DECIDI QUEDARME CON LO MEJOR, TODO SEA POR CREAR UN AMBIENTE SANO LABORAL, LLENO DE REGOCIJO, PLACER Y BIENESTAR

SSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHUHHHHHHHHHHHH

ROCHITA, NO ME DIGAS QUE NO HICE LA MEJOR ELECCION???

AAAAAAAAA

SSSSSSSSHHHHHHHHH

29 comentarios:

*//////* dijo...

PRIIIIIIIIIIII

jajajajajajajajaja

Shhhhhhhhhhhhh eguaaaaaaaaaaaaaaa

Esos es lo que sos!! Y te vamo a rajar de la blogería juaaaaaaaaaaz

Me mató este blosssssssss, para que lo promociono ahora en el mío, vas a verrrrrrrr )mueeee-he-he-he)

999-999-999

Flor dijo...

Ya mismo se fue para mi blogroll!!!

*//////* dijo...

Flor como lo pescaste tan rápidooooo :O

jajajajaja Yo me levanté porque estoy desvelada, tuvimos que hacer largos deberes con Micaela hasta las 4 de la mañana, asi que prendí la PECHÉ y estaba esta sorpesa ¿Pero como llegaste tan velozmente vos?????

DONDE ANDA SSSHHHH??? Durmiendo???

ssshhhh dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH MIS PRIMEROS COMENTARIOS!!!
GRACIAS POR PASAR!!!

MARIA ROSA!!!!
SERÉ UNA SHEGUA PERO TENGO FEISVUC!!!

TE QUIEROOOOOO ROCHITAAAAA, PERO ME ESTOY MEANDO DE LA RISA, CON TANTA DIARREA Y DERROCHE DE CRIATIVIDA Y ALEGRIA QUE SALPICA EL MONITORRR! JUAAAAAAAJAJAJAJAJAJ ME MEOOOOOOO!
VISTE MI NUEVO ENFERMERO!! ASI VALE LA PENA CAER CON BAJA PRESION EN UNA GUARDIA! ESTE TE LEVANTA LO QUE SEA, MI VIDA, LO QUE SEAAA!!!

GRACIAS POR PASARRRRRRRRRR!!!
NO TE OLVIDES DE SSSSSSSSHHHHHHHHH

FLOR!!
ESTOY TAN EMOCIONADA DE TENERTE EN MI BLOG, COMENTANDOME!
NI LA MAS PUTA IDEA DE QUIEN SOS, YA TE VOY A VISITAR, EN CUANTO TERMINE DE HACER LA RECORRIDA...SEGURO Q VINISTE DE LA MANITO CON ROSITA! ESPERATE Q SI LOS PACIENTES NO SE DAN CUENTA, LAS DEJO PASAR PRIMERO! EL ENFERMERO ESTA APLICANDO!!!!

GRACIAS POR PASARRRRRRRRR

ssshhhh dijo...

AAAAAAY!!! QUE SUSTOOOOOOOO!!! YA OTRO COMENTARIO DE ROCHITAAAAAAAAA
ROCHITAAAAAAAAAAAAA DE QUIEN TENES Q HACER EL INFORME DE MICA HOY??? DE LA FAMILIA KK???
999999999999999999999999999999

TE DIGO LA VERDAD, CON TANTO COMO SE LLAMA EL COSTADO, EL BLOS ROLL, O COMO SE LLAME, ME RIO SOLAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

COMO DECIRTEEEEEE????
BUENAS MADRUGADAS ADAS ADAS JUAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJ

SOY CORDOBEEEEEEEEEEEEEEE

AHHHHHHHHHHH ME FALTA LA MUSICAAAAAAAA
ENSEÑAMEEEEEEEE

JAJAJAJAJAJ
CHAUSSSSSSSSS

Flor dijo...

Ayyyy, no sé cómo lo hice tan rápido!!!
Creo que por el seguimiento de comentarios en tu blog. No me preguntes ésto a esta hora!!!
Son las 10, ya desayuné, me voy a trabajar dentro de un ratín.
A ver si subo mis premios.
Besos
Te venís a dar una vuelta en bici conmigo???

*//////* dijo...

Ese enfermerooooooo es un papirri.

Te hice un post ENFERMERA, seeeee, y viste, acá semo así semo, no como en feisbuc, que son re-jodones (que boludesssss eso)

Andá a fijarte el post mamazaaaaaa, Florcita es argentina pero vive y trabaja en Menorca, la Madre Patria, pero en las islas ¿vió? Y es concurrente de MY Bloss ;)

Tenemos blossssss de la ENFERMERA

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Saca la palabra de verificacion que rompe las tarlipes monumetalmente
(empleados graciassssss)

*//////* dijo...

La musica desp. te digo, vas a mi blog y picá en la musica que tengo yo, de ahí te lleva a esa pagina, te resgistrás le ponés tu contraseña y listo, despues elegis de todo lo que hay ahí, musica, videos, de todo, y la mayoria de youtube.

Estás en el MSN ahora?? Hoy se me cortó, + los deberes de Mica, que fueron de las islas Malvinas ¿ y de Ciencias Naturales (11 páginas copió la chiquita!!!) POR DIOS !!! (juy-dios)

Bechooooooooo

ssshhhh dijo...

GRACIASSSSSSSSSSS
GRACIASSS POR PASARRRRRRRRRRR

NO SE OLVIDEN DE SSSSSSSSSSSHHHHHHHHH
JAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJAJJAA

NONE TAS VOS?

Sol - Estaré siempre dijo...

No te puedo creeerrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Siendo las 6.32 de la mañana y desayunando vi esta entrada y moriiiiii pero mallllll diria una cheta!!!
MAL DE LA RISA y de las ocurrencias que tenes LOCAAAAA... son geniallllllllllllll!!!
Y yo que ayer te dije que extrañaba a ASSUNTA ahora me morire con SHHHHHH pero no la querria muy cerca mio como enfermera te digo.... ahora mirando al chico de verde que me inyecte por favor, lo que sea pero que me inyecte!!!
Sos terrible MARIA ROSA... terriblemente ocurrente, me haces reir y mucho espero que este blog sea el mejorrrrrrrr.. de todo corazon porque a veces reir nos viene super bien!!!
Mira desde todo lo del costado hasta la elección de la enfermera fue tal cual.. bueno resulto enfermero.. asi queya se.. si quiero mi cuota de humor diario. pasare por aca...
Geniaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Te quiero, besos de madrugada... me voy a tomar el cafe con leche pero con una sonrisa inmensa en los labios, que labios se me conviertio en cara ....

ssshhhh dijo...

QUERIDA SOL
JAJAAJAJJ MUERO DE RISA, PORQUE YO NO SOY MARIA ROSAAAAAAAA!!!!

ES UNA GRAN AMIGA MIA! POR ESO ME HIZO LA PROMOCION! PERO YO.....SOY YO!!! JAJAJAJ NO ME LLAMO MARIA ROSAAAA, TAMPOCO SSSSSSSHHHHHHH, PERO SSSSHHHH QUE YO SOY ANONIMAAAA!!

BUENO, IGUAL TE MANDO UN SALUDO, ME ALEGRO Q TE HAYA GUSTADO LO QUE VISTE ACA, Y NADA, ES PARA SALIR UN POCO DE LOS DRAMAS DE LA VIDA, Y REIRNOS UN POCO Y HACER REIR, ME GUSTA ESO :)

PERO NO SOY ROCHITA!! JAJAJAJAJ
ROCHITAAAAAAAAAA NO ME CREEEEEN!!!

GRACIAS SOL!
BESOS

SSSSSSSSSHHHHHHH

PD. Y EL ENFERMERO ESTA DE AZUL! NO ESTA DE VERDE!! TE DOY UN TURNO CON OFTALMOLOGIA SOL!!! JAJAJAJ

Any dijo...

Vengo del blog de Maria Rosa, no sé si estoy medio dormida, ya me marearon, no sos Rosi no? Ah bueno ahora si.
Claro que estamos de acuerdo con el seleccionado, hiciste bien en rajar a patadas a esa manga de chiruzas (me encanta la palabra chiruza!)
Seguiré pasando a ver que onda por aca =)
un beso

Flor dijo...

Por fiiiinnn puedo leer el post!!!

Creo la decisión es la más acertada. Ya se sabe, los hombres son menos complicados que nosotras.

Fabiana dijo...

Bienvenida al mundo bloggerilllllll!!
Ya nos estaba haciendo falta atención médica por acá..
Como estará el país señorrrrrr que solo nos alcanzó pa una enfermera!!

bueh, y un enfermero.. :P

Me tranquiliza contar con una verdadera profesional de la salú, y si es recomendada por María Rosa es por que debe ser esficiente..
Un par de consultitas, pa próximas visitas:
Hay guardia las 24Hs?
Toman la presión por acá?
Es gratis o hay que sacar bono?
El enfermero, sabe aplicar o es medio torrrrpe?..
El enfermero, se banca la guardia llena de pacientes femeninos?

Te pregunto porque ésto se te puede enyenar, y quiero estar segura de que voy a ser bién atendida, ta clarito?.. :P

Bueno, me tomo el buque.
Me pasaré por la salita en el futuro, es que soy hipocondríaca, vió?

Besosssss!!


miurrrda, me salío re largo el post de bienvenida.. :P

TORO SALVAJE dijo...

Elección errónea.
Al menos para mí.

Me he reído mucho, eso si.

Saludos.

★Carlos Becerra★ dijo...

En Melilla, a los 15 días de mes de abril, del año de nuestro señor Superman de 2009.


Sra. Ssshhhh.

Es para esta sagrada e impoluta asociación darle la bienvenida al planeta blogueril y anhelarle un bello recorrido en los locos senderos de la net.

Por ser vuestro blog el Nº200.000, se ha visto seleccionada, nominada, y premiada.

Puede retirar el galardón correspondiente, así como el premio en si, el el Yachting Boat Club De Melilla (África del Norte), por si no encuentra en el instante de venir a por su premio a nadie, le informo que el vuestro es uno de 27 mts. con vela naranja y azul marino, y casco de carbono color azul noche, el marinero esta pago por todo el mes, así que puede hacer con el lo que quiera.

Estimada nueva amiga, estas son las sorpresas del Blogueril World, también debido a su inscripción tiene derecho a tres viajes en globo aerostático sobre el Sahara, cuatro meses de suscripcion sin cargo a nuestra revista "Donde deje la única neurona que me funcionaba", una vuelta en la calesita del Parque Hernandez (Melilla), tres caramelos de arándanos, y una caja de chiclets Adams.

La subsecretaria de asuntos sudamericanos dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de España hace propicia la ocasión para también hacerle entrega de "La Cruz de oro de la Insania Mental" en virtud de la lectura de vuestros variados comentarios en el Blog de nuestra inestimada, y siempre bien ponderada María Rosa. es consabido que dicha distincion viene acompañada de cuatro horas de masajes por ocho subsaharianos ( mas bien grandotes y fuertes ).

Sin mas, saludamos a vuestra merced con nuestros sentimientos a flor de piel y casi llorando de la emoción.


Atte.
Lic. Carlos Hugo Becerra.
Director de la Organización de Blogueros Insanos Mentalmente por Tantas Horas de Monitor (OBIMPTHM)

Cameron West dijo...

me podés mandar a las demas (menos la primera) para que me atiendan en casa?

killer queen dijo...

HOLA! ...wellcome al barrio!!

MUY buen gusto en la eleccíon!!!!,
...a la que se quedó dormida hay que hacela desaparecer por portacíon de lomo premiun, hija de mil!!
Besos!!

Carolina_USMLE dijo...

Bienvenidaaa!!!!! SI eres amiga de Rochita, eres nuestra amiga!!!
Volveremos...
Si, realmente hiciste la mejor eleccion!!!!
No me mandes ninguna enfermera a Cameron...solo la primera...se por q te lo digo...

*Ene Deláa* dijo...

jajaja pero que buena elección! el ambo puede jaja

Unknown dijo...

Sopermi!!
Me encanto el nick y ni hablar del nombre del blog!!

Lindo post, yo hubiese hecho la misma elección que vos. Basta de jugar al solitario mientras una está de guardia, no?

JUA!

Bienvenida a este mundo, exitos!!

Cecy dijo...

jajajajj

Buena elección.
Hay que trabajar contenta.

Besos.

Sol - Estaré siempre dijo...

Es verdaddddddddddddd!!
Esta de azul... y eso que ya uso anteojos la puchaaaaaaaaa!!!
Besos cielo!!!
Nos leemos en la proxima ...
No mejor nos vemos en la sala de espera!!!

ssshhhh dijo...

bueno señores bloggeres, cumplo con lo prometido y como diva de blogs, y ya q nunca antes (en mi primeros blogs, jiiiij)lo habia hecho, les contesto desde aqui comodamente sentada en la enfermeria, aprovechando q estan de recorrida los medicos :P

SOL....
yo tambien uso lentes corazón , no te preocupes, ya te dije , te consigo un turno rapido por ser amiga de rochita!! jajajaj
besos, gracias por tu buena onda, y estoy visitandote pronto :)

ANY...
no te mareeees, no soy rosita y sus multiples personalidadesssssss, aunque ahora ya esta en su unica, a pesar de que ambas dos hemos sido casi desbarrancadaas, hubo un tiempo q no sabiamos ni como nos llamabamos, fue una epoca beshaaa, pero algo complicada! pero siempre pasan las tormentas, ehhh
y a mi, CHIRUZA, me parece q me decia la bruja de mi ex suegra, jajajaj, una vez me lo dijo mi ex, y bueeeee, ahora ella es una vieja chota, y yo no se lo digo porque soy muy buena! jajajaaj

besos!!!

FABIANA...
queridaaa, aca el unico q esta de guardia las 24 horas es el enfermerooo, asi q no te aseguro q me encuentres seguido a mi, pero para q me queres a mi?? verdattttt, como dice rochita ...verdattttttttttt
aca te lo dejo al muchacho, y aunque esto se enyene, vos veni y echale una ojeadita, el siempre esta para aplicar
inyecciones, y otras tareas enfermeriles, vos veni y decile q sos amiga, y el ningun problma
pronto prometo visitarte

besosssssss y gracias por la buena onda :)

TORO SALVAJE...
me alegro te hayas reido, lastima q estoy de incognito y anonima, y nada, q si no te mandame mi otra direccion ajaajajaaj ssssssssshhhhh

pronto te visito, ando por las primeras salas aun :P
besos, y gracias :)

LICENCIADO BECERRA...
que que queeeeeeeee??!!

ya le paso un turnito en PSIQUIATRIA corazon!!!
yo los entiendo, y me parece q se de que habla, a mi me pasoooooo
y tenia ese sindrome, digo, la insanidad por tantas horas de monitor!!
es terrible, pero le aseguro q se zafa ehhh, si se quiereeeee
yo pude!!!! TU PUEDEEEEEEEES!!!!

voy a hacer un blog llamadoo TU PUEDEEEEEEEEEES!! JAJAJAJAJ

gracias por la onda, y la visita, pero no me busque seguido porque .........no me va a encontraaaaaaaar!!!! jajaa

besos , pronto estoy por su blog, ando cambiando chatas aun :(

CAMERON WEST....
a esas chicas las despedi, pero las puede encontrar en cualquier pagina de internet, saunita o sucedaneos
la unica q quedo fue paris hilton q te da la hora, pero no se si se la dara a usted
debo decirle que ya estuve anteriormente en su blog, leyendo sobre esa casa q habia comprado, me llevo rosita por sus tierras, y confieso q seguia cada capitulo como si fuera una serie de tv. jajajaj

me gusta mucho su estilo mister, un beso

pronto lo visito de nuevo, gracias

KILLER QUEEN...
gracias!!
y si, a esa turra dormida, fue a la primera q casi le tiro con un especulo justo detras de la nuca, pero despues voy presa yo, viste?

no se puedeeee no se puedeeee,digo, tener ese lomo, pero sabes queeeeeeee?? y te lo digo yo que en mis ratos libres estoy estudiando d g....el photoshop hace maravillassssssss, otra q las liposucciones!! jajajajj

besos, y gracias por la onda! :) pronto paso por tu blog

CRAZY GIRL...
gracias!
de verdad, por tanta alegria y buena onda
te prometo pasar por tu blog en breve
y si a cameron ya le avise q se las busque por un sauna a esas locas
jajajjaaj
un beso y hasta pronto :)

N.de la A.
viste, siempre me caracterice por elegir bien ;)--------al menos el exterior!! buaaaaaaaaaa jajajjaj

en fin...
nos vemos, paso por tu blog en cuanto termine de explicarle algunos pormenores de la profesion al del ambo.....estamos en la aplicacion .... jajajaj

besossss

MARIA....
gracias!!!
como le digo a todos, pronto paso a conocerte
un beso enorme!!

y......otra q solitario!! jajaja

CECY
ocvio mi vida, el trabajo sin alegria, atenta contra la buena saludddddtttt como diria rochita

gracias por venir
te estoy visitando pronto
besos

ROCHITAAAAAAAA!!!
gracias hermana del alma, amiga gemela sia me saaaaaaaaaaa
jajajjajajaj
besos, nos estamos viendo! :)
gracias por pasarrrrrrr
no dejes de visitarmeeeeeee
me gustaria q me acompañessssssssss en este dia taaaan especiallllll jajajajaj
andaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaaaj
bechossssssssssss


SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHH

*//////* dijo...

¿Que está pachando en estoooo blossss?????????

Falta el Dr. House!!!!

Eso pasa!!!

Ya meeeeeeeesmo salgo a buscar una fotelli de él. Y esto, es VERDATTT

me gusta mas con minúsculas verdattt porque la t tiene esa colita para arriba ¿viste? en el final ttttttttt y me causa como suena ademas, esto es verdattt (eso era del Mosquito Bailarín, el decía y a mi se me copió) Y el juaaaz es de él también.

Muaaaaaaackate, te chanté un beso.

*//////* dijo...

Copérnico!
Digo, con permisooooo

ENFERMERA: Acá le conseguí al Dr. House y su equipo de médicos para el hospitalucho.

Digale a C LLLLLLLLL istina K
(C F K) como JFKennedy vió? se hace llamar asi la tarada. Bueno dígale a eshaaaaa que le pague los honorarios de House, con el vuelto que se guarda Moreno del INDEC :P

DR. HOUSE 1 DR. HOUSE 2 DR. HOUSE 3 DR. HOUSE 4 DR. HOUSE 5 DR. HOUSE 6 DR. HOUSE 7 DR. HOUSE 8 DR. HOUSE 9 DR. HOUSE 10 DR. HOUSE 11 DR. HOUSE 12 DR. HOUSE 13 DR. HOUSE 14 DR. HOUSE 15 DR. HOUSE 16 DR. HOUSE 17 DR. HOUSE 18 DR. HOUSE 19 DR. HOUSE 20 DR. HOUSE 21 DR. HOUSE 22 Pique en los LINK, ENFERMERA.
¿Se nota mucho que me gusta House??? Ma' que Lost??? Que Lost??? HOUSE es lo masssss!!!!
Y CSI, ocbio.

Adiro!

Ivana Carina dijo...

Hola!!

Vengo del blog de María RosaMe mató tu blog!!!

Como ex paciente hospitalaria (Htal. Fernández) coincido con vos en la elección del enfermero! Jaja!

Y como dice María Rosa: hace falta el Dr. HOUSE ^.^
Y sorry, pero House es mío María Rosa.... :P

Desde ya tenés una seguidora que vive en la Patagonia ARgentina!

Saludos!! ^.^

ssshhhh dijo...

ivanita ivanita...:) ya te conozco a vos retoñita!! jajajajaja

algun dia te vas a dar cuenta quien soy!!
oooooooohhhhhhhhhh

te abrazo corazon y un beso al retoño q debe estar inmenso, y tu blog, a mi tambien me mataba, sos grossa :)

toda la suerte, y gracias por pasarrrrrrrrr, en cuanto tenga un tiempito me vuelvo a tu blog y reiniciamos nuestra antigua amistad, q me encantaria :)

besos y ...........sssssssshhhhhhh

:)

Anónimo dijo...

qué cagada! no puedo recordar la contraseña de este blog, asi q no puedo entrar mas a actualizar para reirme un rato :(

a quien pase por aqui, y lea esto, asi como un mensaje en una botella...jajajaja, sepa q necesito un turno con un medico para q me haga volver la memoriaaaa

como era la contraseña puta madre!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos a todoooooooooooos!!!

SSSSSSSSSSHHHHHHHHHH